DISTRIBUIDORES

* Complete todos los campos

CLUB MAESTRO

* Complete todos los campos

Los útiles que no pueden faltar en la cartuchera de tus pequeños este Back To School

Blog Single

Y por fin llegó el momento de volver a clases. Sabemos que en casa todos están más que emocionados, sobre todo  niñas y niños, pues vuelven a ver a sus compañeros, a descubrir mil cosas nuevas,  a conocer historias y entender el por qué de muchas cosas y nosotros por verlos crecer y desarrollarse de la mejor forma posible.

La emoción y la voluntad están listas, las zapatillas o zapatos, también, mochilas, libros, loncheras: listas, pero ¿las cartucheras ya tienen todo lo que necesitan para este 2023?. Con frecuencia nos abruman las listas de útiles escolares que piden las escuelas para nuestros pequeños, es por esto que queremos ayudarte a descubrir los beneficios de algunos de nuestros productos que seguramente estarán dentro de los materiales que el cole de tus pequeños ha solicitados.

Estos útiles no pueden faltar en la cartuchera de tus pequeños este Back To School

Los útiles o materiales escolares son herramientas que van a acompañar el trabajo de las niñas y niños y facilitar su ejecución durante el año en los diversos cursos que les hayan asignado, por lo tanto cada material debe estar pensado para niños y jóvenes más que para un adulto en una oficina, considerando la fuerza de sus manos, el tamaño que estas tienen y la necesidad de ser duraderos y sobre todo útiles y confiables. 

Lápices

Los lápices son indispensables en cualquier cartuchera, escritorio o mesa de trabajo y eso es un hecho indiscutible, pero debes buscar un lápiz que se adapte a las necesidades de tus pequeños, que dibuje y escriba sin que deban aplicar presión o fuerza para lograr un trazo visible y que sea fácil de borrar cuando sea necesario. Lo mismo sucede con los colores, un producto que las niñas y los niños no pueden dejar de llevar en sus cartucheras. Estos debes tener una mina gruesa y resistente, debe poder tajarse sin que se rompan, deben ser suaves al momento de dibujar pero de colores intensos. Según la edad de los niños, los lápices deben ser gruesos para controlar con mayor facilidad la herramienta y cuando crecen, los lápices delgados sin ideales, pues ocupan menos espacio en sus mochilas y cartucheras. Prueba los Colores Superpunta de 4mm, tienen mina de color super intenso. Busca también  los Colores Jumbo, son más gruesos, ideales para niños pequeños y no te olvides de probar el Lápiz Grafito, suave, resistente, con borrador y agarre ergonómico, ideal para el cole y las cartucheras de chicas y chicos. 

Tijeras

Estos útiles no pueden faltar en la cartuchera de tus pequeños este Back To School

Elegir una tijera correcta para los niños es muy importante, ya que puede hacer la diferencia en su desarrollo de motricidad fina. Una tijera debe ser fácil de manejar y segura de transportar. Su mango debe estar diseñado para el tamaño de las manos que van a utilizarla y si los niños son zurdos, debe estar  diseñada para ellos.

Mi primera Tijera es la herramienta perfecta para aprender a cortar. Con su punta roma y hojas de plástico, permite a los más pequeños trabajar de manera muy segura, además es ligera y viene en colores muy divertidos. Si tu pequeño es zurdo, necesitas la Tijera para Zurdos, especialmente diseñada para personas con un mayor uso de la mano izquierda. Y claro, para los más grandes La tijera Superflex es ideal, viene en colores variados, es de acero inoxidable y se adapta a zurdos y diestros.

Reglas 

Una regla debe estar siempre en la mochila y cartuchera de cualquier niño que va a la escuela y tienen 8 años o más. El Estuche Geométrico es un juego de reglas que combina una regla recta, dos escuadras y un transportador. Son flexibles, con bordes biselados para evitar manchas, vienen en colores súper bonitos y puedes guardarlos dentro de un estuche muy resistente de plástico para que no se pierdan.

Borrador

Aunque a veces no les demos importancia, un borrador es una pieza muy importante dentro de la cartuchera de todas las niñas, niños y jóvenes en etapa escolar, pues al estar aprendiendo suelen cometer errores y tener una herramienta que les permita corregirlos es simplemente fantástico. Nuestros borradores, además de ser excelentes en su trabajo, son divertidos y de diseños variados e ideales para cada etapa, empezando por el clásico Borrador Blanco, el Borrador Comfy Grip o el súper novedoso, tierno y divertido Palta Pop It, nuestros borradores no rompen el papel y son perfectos para cada niña y niño.

Goma

Este producto puede aterrorizar hasta los padres más guerreros de todos los tiempos, pues una goma sin tapar dentro de la cartuchera o de la mochila, es un desastre asegurado. Por esta razón debes buscar gomas y pegamentos que ofrezcan cierta seguridad al momento de ser transportadas por los pequeños y así evitar que las páginas de sus libros y cuadernos acaben pegadas antes de ser utilizadas. Busca la Goma Sticky en Barra, con tapa hermética, no hace grumos y pegado duradero, ideal para ir dentro de una cartuchera con mucho movimiento y también la Goma Líquida con Dosificador para evitar derrames.

Estos útiles no pueden faltar en la cartuchera de tus pequeños este Back To School

No olvides buscar el tajador ideal para sus lápices, si tiene depósito, aún mejor. No olvides los plumones, estos debe ser hermosos y de colores muy intensos con tinta de secado rápido para que decoren cuadernos y trabajos de la forma más creativa posible sin dejar manchas. Explora los perforadores, clips o resaltadores, busca lo que se adapte mejor a las necesidades de tus niños y ten muy presente su edad antes de elegir. 

Pero estos son solo algunos de los productos que no deben faltar entre los útiles escolares de los pequeños en este regreso a clases. Visita nuestro sitio web y descubre otros básicos para la cartuchera de tus niñas y niños. Síguenos en Instagram como @artesco_oficial y llénate de nuevas ideas para acompañar a tus pequeños en este regreso a clases 2023, llenos de creatividad e imaginación.

Artesco Logo