DISTRIBUIDORES

* Complete todos los campos

CLUB MAESTRO

* Complete todos los campos

Oso De Agua: Fusión de arte y naturaleza

Blog Single

Sus formas orgánicas, ondas y colores llamativos transmiten esa paz y felicidad que solo la naturaleza puede darnos. Es a través de Oso de agua, que Diego y Brunella le hacen un zoom al mundo natural ofreciéndonos lienzos, hojas y muros llenos de buena vibra y un estilo único que poco a poco se hace notar más en la escena artística del país.

Instagram - @arteosodeagua

 

Instagram - @arteosodeagua


Diego Florez es arquitecto de profesión y Brunella Berscia, comunicadora con alma de artista; juntos conforman Oso de Agua, un proyecto que Diego inició hace 4 años inspirado por la arquitectura orgánica y las formas abstractas e influenciado por el talento que lleva en las venas gracias a sus padres arquitectos. Fue en Comunal Coworking que Brunella y Diego se conocerían y su amistad los llevaría a tener una primera cita en un restaurant nada más y nada menos que para pintar un mural. Y así fue como Brunella llegó a la vida de Diego y a Oso de Agua, dándoles a ambos, nuevos colores, diferentes texturas y distintos matices, al igual que una nueva visión a este lindo proyecto.

Instagram - @arteosodeagua


Tienen una interesante meta: llenar de vida la ciudad de Lima con su naturaleza artística. Sueñan con ver a colores nuestra ciudad gris a
demás de dejar su toque en paraderos y tachos de basura de la ciudad; ofrecen productos que no solo transmiten su filosofía y se ven hermosos en cualquier espacio, sino que también vienen trabajando en una línea para niños y tienen un libro para pintar bajo el nombre de Arterapia.

ViaExpresa.pe


El año pasado, junto a 7 artistas locales, pintaron los 24 cuartos del pabellón de niños quemados del Instituto Nacional del Niño, una iniciativa que llenó de luz y color el espacio que estos pequeños comparten diariamente. Siendo la libertad una de sus principales influencias, decidieron pintar a unos tiernos ositos flotando en el espacio, a los cuales les pusieron los nombres de varios pequeños que día a día se alegran con este mural lleno de esperanza. Como cuenta Brunella, ambos decidieron pasear por los pasillos buscando los nombres de los pacientes y así lograr que se sientan identificados. Su principal motivación fue despertar su imaginación e incentivarlos a que sueñen.

QueSeasMuyFeliz.com


Si bien tienen una presencia constante en las redes sociales, Diego cuenta que su estrategia de comunicación es más intuitiva que estratégica y considera sumamente importante ser parte del mundo digital, ya que este ha sido la ventana para mostrar sus trabajos, compartir su filosofía y llegar a muchas más personas que aprecian el arte abstracto. Además han podido conocer a artistas peruanos y de otros países. Ser agradecidos siempre es importante y ellos lo saben bien, estar atentos a los comentarios, ser cercanos a las personas y mantener siempre la buena onda han sido puntos importantes para construir una relación más allá de las pantallas con quienes los siguen y disfrutan su arte tanto como nosotros.

Instagram - @arteosodeagua


Si quieres conocer más sobre las formas abstractas y los guardianes de Oso de Agua, visita su Instagram (@arteosodeagua) o su página de Facebook (@arteosodeagua) y déjate envolver por estos increíbles artistas.

Puedes leer más sobre ellos en Vía Expresa y Arte Manifiesto

Artesco Logo