DISTRIBUIDORES

* Complete todos los campos

CLUB MAESTRO

* Complete todos los campos

¿Lettering con resaltador? Te enseñamos cómo

Blog Single

El lettering es un arte que te permite crear espacios hermosos en tus cuadernos, libretas, apuntes y hasta te da la oportunidad de crear cuadros o intervenir objetos, dándole a tus mensajes la posibilidad de ser bellos en todo sentido.

Para hacer el mejor lettering debes encontrar las mejores herramientas y los plumones de punta pincel son simplemente perfectos para ello. Pero ¿sabías que puedes hacer lettering usando tus Resaltadores Pastel?. Su punta plana, gruesa y finita a la vez y sus colores son perfectos para crear letras de gran belleza. 

Los resaltadores no tienen una punta flexible y suave como los Dual Brush, pero te van a sorprender con lo útiles que pueden ser para hacer el mejor lettering.

La regla de oro del lettering dice que debes hacer el trazo ascendente muy fino y el trazo descendente grueso, de esta manera tus letras, sin importar cómo sean, tendrán ese algo especial que las hace ver como las de un profesional. Los Resaltadores Pastel tienen la punta perfecta para lograr este efecto con poco esfuerzo, solo necesitas práctica para lograr la fluidez que el lettering requiere, pero eso llegará con paciencia y ejercicio.

Variedad de resaltadores

¿Lettering con resaltador? Te enseñamos cómo

Los resaltadores son trendy en este momento, ya que son perfectos para personalizar tus trabajos, tus apuntes o tu arte, y los colores pastel son los mejores para esta temporada. Conoce nuestros resaltadores y elige los que se acomoden mejor a tus gustos y necesidades:

Resaltadores Pastel, los clásicos de siempre con tinta de secado rápido, tonos suaves y punta que te permite hacer trazos de 1mm, 2mm y hasta 5mm.

Resaltadores Mini Pastel, vienen en seis colores hermosos, tienen punta de 2.5 mm y son perfectos para llevarlos a todas partes e incluso para colocarlos en tus fotos porque son un objeto bello.

Resaltadores Mini Grip Pastel, son pequeños, de punta muy duradera y con una tinta súper intensa.

Ventajas de los resaltadores 

Aunque los resaltadores no son la primera herramienta en la que piensas si quieres hacer lettering, son sin duda alguna, una que ofrece muchas ventajas. 

  • Su punta firme te ayuda a definir los distintos tipos de trazo que puedes hacer con ellos, ya sean finos o gruesos.
  • La tinta de los resaltadores es de secado rápido para evitar manchas y desbordes,lo que le da a tus letras un acabado muy limpio y prolijo.
  • Además de ser perfectos para el lettering, son ideales para hacer fondos y texturas para acompañar tus títulos o mensajes.
  • Son perfectos para acompañar la composición de las fotos de tus trabajos, porque tienen lindos diseños.

Conviértete en una experta

¿Lettering con resaltador? Te enseñamos cómo

Para ser la mejor solo necesitas tu creatividad y mucha práctica. Explora todas las opciones que te ofrecen los resaltadores al momento de hacer letras pequeñas, grandes, corrida o script. Que nada te detenga. Prueba estos ejercicios y pronto serás la más hábil del lettering con resaltadores.

  • Líneas finas para arriba
  • Líneas gruesas para abajo
  • Cìrculos  subiendo fino y bajando grueso
  • Ondas subiendo fino y bajando grueso
  • Diagonales  subiendo fino y bajando grueso
  • Une todo en un solo ejercicio

Sìge nuestra la cuenta de  Artesco en Instagram y descubre todo lo que puedes hacer con los resaltadores, plumones, notitas adhesivas y más. La clave es la práctica. Explora sin temor a equivocarte y los resultados siempre serán increíbles. 

 

Artesco Logo