DISTRIBUIDORES

* Complete todos los campos

CLUB MAESTRO

* Complete todos los campos

UO: Llevando el lettering al siguiente nivel

Blog Single

Si alguien piensa que el diseño gráfico no es arte, está totalmente equivocado, y Hugo Hurtado es prueba de esto. Diseñador gráfico de profesión y artista por convicción, con tan solo 31 años Hugo sabe a dónde quiere llegar y tiene todo lo necesario para lograrlo.

Si aún no sabes quién es Hugo y tampoco conoces UO, su proyecto personal, es momento de que sigas leyendo y conozcas a un capo del lettering.   


Hugo nos cuenta que llegó al mundo del diseño gráfico “por casualidad” ya que su objetivo siempre fue estudiar publicidad. Lo que en algún momento fue solo una herramienta para él, se convirtió, durante el camino, en su pasión, formando parte importante de su vida.

Además de la carrera de Diseño Gráfico Publicitario que estudió, llevó diferentes diplomados que lo ayudaron a formarse y capacitarse como un profesional A1.

Además del diseño, Hugo tiene un gran talento: El lettering, el cual lo llevó a crear UO hace ya 5 años. En palabras del mismo Hugo, UO es su alter ego, el cual tiene @uo_lettering (Instagram), el medio por el cual expresa y muestra su trabajo.

 

 

Hoy en día, además de ser una ventana para dar a conocer su arte, UO también es su marca propia con la cual ha realizado diferentes trabajos, desde cuadros a pedido hasta intervenciones. Hugo nos cuenta que la intervención que más disfrutó fue la que hizo para la marca de bicicletas Anza, un mural para su tienda en Miraflores. Todo el proceso fue capturado en video time lapse, el cual puedes ver en su cuenta de Instagram (@uo_lettering).

 


Para Hugo, UO no solo es su trabajo, es también su forma de vida. Quiere aumentar su línea de productos y espera que, con el tiempo, se consolide como una marca reconocida y pueda llegar a vivir por completo de su arte. Una de sus mayores aspiraciones es ser un referente en lettering dentro del país, y es así como se ve en el futuro. Y nosotros estamos seguros de que lo logrará.

 

Artesco Logo