DISTRIBUIDORES

* Complete todos los campos

CLUB MAESTRO

* Complete todos los campos

DIY: ¿Cómo dibujar kawaii?

Blog Single

Si aún no conoces el estilo Kawaii, es momento de que empieces a leer esta nota.

“Kawaii” es un adjetivo de origen japonés que significa “lindo” o “tierno”. Un dato curioso muy interesante es que no solo se refiere a una forma de dibujar, el Kawaii es también un estilo de vida; existe ropa, juguetes y hasta comida elaborada bajo este curioso concepto. Y aunque te sorprenda, el aspecto y comportamiento de una persona también pueden ser Kawaii.

En Japón es bastante común encontrar avisos del servicio público, panfletos políticos y anuncios en los medios de transporte con personajes de características Kawaii. Dentro de su diseño, podemos encontrar a diferentes personajes muy conocidos, como por ejemplo, la famosa Hello Kitty, la enamoradiza Pucca, o los tiernos Keropi y Chococat. Los personajes Kawaii se caracterizan sobre todo por tener detalles simples y los ojos bastante grandes, los cuales ayudan a transmitir ternura y dulzura. Para conseguir que nuestros dibujos sean Kawaii es necesario mantenerlos simples y agregarles rasgos que los hagan lucir como criaturas inocentes.

 

Si al igual que yo, ya te dieron ganas de practicar este lindo estilo de dibujo, entonces coge una hoja y un papel, y prepárate para dibujar.


Páginas de "Cómo dibujar Kawaii"

 

 


Páginas de "Cómo dibujar Kawaii"

 

 


Páginas de "Cómo dibujar Kawaii"

POPULARES