DISTRIBUIDORES

* Complete todos los campos

CLUB MAESTRO

* Complete todos los campos

Amarás estas ideas Kawaii para tus portadas. !Te dejamos súper tips para hacerlas!

Blog Single

Las portadas son una parte muy importante de tus cuadernos de apuntes o de estudio, y le dan ese toque especial, estético y divertido que reflejan tu propia  personalidad. 

Una portada puede ser el inicio de un curso de la escuela, una investigación especial dentro de la clase o también el comienzo de un nuevo mes dentro de tu Bullet Journal o diario. Pero sin importar para qué estés diseñando esa portada, debes tener en cuenta algunos detalles siempre, como tus materiales y el porpósito que ésta tiene.

Cómo debe ser una portada

Debes empezar por definir la información que quieres colocar en esa portada, también elegir una paleta de colores que mantenga relación y coherencia con el contenido. Busca el mejor tipo de letra para el tema y define los materiales que vas a usar según la calidad del papel de tu cuaderno (cartulina, canson, papel de avena, papel bond, papel de seda o kraft, etc.).

Amarás estas ideas Kawaii para tus portadas. !Te dejamos súper tips para hacerlas!

Los elementos de una portada varían según el tema, el curso o el uso que les vas a dar  y según tu propio estilo, claro. Por ejemplo si se trata de una portada para tu cuaderno de mate, es conveniente colocar el título según lo que están trabajando en clase, por ejemplo trigonometría, geometría, álgebra, estadística o conjuntos, así será muy sencillo que puedas identificar el material de consulta al momento de estudiar para una práctica y de paso tu cuaderno estará muy bien organizado y bonito. No olvides colocar la fecha o algún otro dato que consideres importante al momento de repasar.

Amarás estas ideas Kawaii para tus portadas. !Te dejamos súper tips para hacerlas!

Si se trata de una portada para tu Bullet Journal o para tu diario, puedes dividirlo por meses o semanas o intenciones e intereses para cada periodo de tiempo y colocar un título que te ayude a identificar la info que estás apuntando ahí dentro. Las portadas de un diario deben reflejar tus gustos y emociones por lo que los elementos estéticos son súper importantes, así como los colores y el tipo de letra que uses. 

Un estilo que siempre queda increíble en cualquier tipo de portada es el estilo Kawaii, pues puedes adaptar casi cualquier cosa relacionada a los cursos de la escuela o tus propios temas y convertirlo en personaje tiernos de manera muy fácil. 

Amarás estas ideas Kawaii para tus portadas. !Te dejamos súper tips para hacerlas!

Puedes elegir un personaje y hacerlo el protagonista de tu portada o también puedes crear pequeños personajes a manera de “textura visual” para llenar el fondo, como por ejemplo corazones, nubes, helados, estrellas, etc. Tu decides qué refleja mejor tu identidad de artista.

Te dejamos algunos links con ejemplos de cómo crear carátulas bonitas, divertidas y con mucha personalidad.

https://www.instagram.com/p/CeRVFvd

https://www.instagram.com/p/CfCRP7FOCY9/

https://www.instagram.com/p/CdGh6YSOeUo/

https://www.instagram.com/p/CcTS3r4pZHZ/

https://www.instagram.com/p/Ca0jfD7ug2H/

Entra a nuestra cuenta de Instagram @atesco_oficial y llénate de ideas para crear tu propio universo visual. Conoce todo lo que puedes hacer con nuestros materiales e inspírate para crear las mejores portadas, mood trackers, habit trackers y aprende a dibujar kawaii paso a paso. 

Artesco Logo