DISTRIBUIDORES

* Complete todos los campos

CLUB MAESTRO

* Complete todos los campos

10 excelentes ideas de regalo para amantes del lettering

Blog Single

10 excelentes ideas de regalo para amantes del lettering

El lettering ha tomado mucha fuerza en los últimos años y cada día encuentras más materiales y herramientas increíbles, videos y tutoriales para poder perfeccionar tu técnica y convertirte en una experta de las palabras y frases positivas y bellas.

Para lograr que tu lettering sea de mucha calidad es importante practicar, buscar inspiración y probar con distintas superficies, composición, plumones, marcadores y rotuladores hasta encontrar lo que más se acomode a tí. El lettering es  una actividad muy relajante en la que puedes invertir tu tiempo con la certeza de que estás haciendo algo productivo, creativo y maravilloso, y que además puedes compartir con tus amigas y personas especiales, intercambiando tips, nuevos materiales e ideas artísticas. 

Llegan las fiestas de fin de año y es un gran momento para compartir tu pasión por el arte y el lettering con quienes te importan mucho, por lo que queremos compartir contigo una lista de las mejores opciones de regalos para los amantes del lettering. 

10 ideas para hacer los mejores regalos

¿Pensaste alguna vez que podías regalar marcadores, plumones y libretas por Navidad?, pues si no lo habías hecho es el momento de empezar y dar el gran paso. Con esta lista queremos ayudarte a elegir los materiales más prácticos, eficientes y hermosos para que tus amigas logren trabajos tan bellos y únicos como los tuyos. Empecemos:

Marcatodo Pastel

Los Marcatodo Pastel son geniales, tienen una punta cónica que te permite hacer trazos finos y gruesos también, sus colores son hermosos, la tinta indeleble es intensa en sus colores y además pintan sobre muchas superficies, como vidrio, plástico, madera, papel, metal y foamy. Puedes personalizar tus zapatillas, casacas, el case de tu smartphone o lo que se te ocurra usando tonos pastel, frescos y suaves.

Marcatodo Funk Mix

Si te gusta combinarlo todo,  Los Marcatodo Fun Mix tienen una mezcla de colores para que no te limites con tu creatividad. Son 12 plumones Pastel, Neón, Clásicos y Metallic con los que puedes escribir mensajes positivos y hermosos sobre tu mochila, cartucheras o espejos y compartir con otros tu amor por el lettering. La tinta indeleble y super resistente de los Marcatodo, son perfectas para darle un toque único a cualquier objeto que te guste y lleves contigo a todas partes.

Resaltadores Pastel

Los Resaltadores Pastel tienen la clásica punta del resaltador de siempre, pero con unos colores suaves y delicados para que llenes de colores mágicos tus diseños de lettering. Su punta es súper versátil, ya que te permite hacer trazos finitos y gruesos también, duran mucho y la tinta corre fácil sobre cualquier tipo de papel, por lo que son perfectos para dibujar tus letras.

Dual Brush Metallic, Clásico, Pastel y Neón

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Artesco (@artesco_oficial)

Los Dual Brush son plumones de doble punta ideales para hacer lettering. Vienen en varias presentaciones Pastel, Neón, Metallic y Clásicos y puedes combinarlos como quieras. Tienen punta pincel de 4.8 mm para dibujar letras fluidas y curvadas con total soltura y una punta bullet de 2.5mm para crear trazos finos, rellenar dibujos y hacer diseños que acompañen las letras y palabras. Su tinta es intensa, de secado rápido y sus colores son brillantes y hermosos.

Power Tips

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Artesco (@artesco_oficial)

Los plumones Power Tips son geniales para hacer lettering. Tienen una punta cónica de  4.5mm perfecta para hacer trazos delgados y gruesos y crear frases en letra corrida, script o de cualquier manera novedosa que propongas. Vienen en 50 colores maravillosos con varias tonalidades de rosados, azules, verdes, naranjas, amarillos, grises y marrones para que crees universos potentes sin límites de color. Su tinta es lavable e intensa y son perfectos para hacer letras bubble y rellenarlas con precisión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Artesco (@artesco_oficial)

Sketch Markers

Son hermosos y súper profesionales. Los plumones Sketch Markers tienen dos puntas muy distintas para que no necesites nada más. Por un lado tienen punta pincel, ideal para lettering, dibujo y caligrafía y por el otro tienen una punta finita para hacer los detalles más perfectos que puedas imaginar. Son 24 colores intensos y hermosos y vienen en un estuche duro plegable que los hace el regalo perfecto para cualquier amante del lettering.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Studygram | Bujo & lettering (@studygramaperu)

Resaltadores Mini Pastel

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Artesco (@artesco_oficial)

Son bellos y muy prácticos. Son ideales para llenar de tonos suaves tus frases. Sus colores pastel son perfectos para darle un toque kawaii a tu lettering y al ser pequeños puedes llevarlos contigo a todas partes para que nada detenga tu creatividad. Los Resaltadores Mini Pastel tienen punta de 2mm y 5mm al mismo tiempo, te permite hacer trazos de todo tipo y vienen en un estuche ideal para guardarlos en tu mochila, bolsita o cartuchera y que no se te pierda ni uno solo.

Libretas

Cada nuevo diseño que tu creatividad e imaginación produzcan, necesita un lugar para existir. Las libretas son perfectas para el lettering, así los diseños estarán todos juntos en un mismo lugar y podrás ver tu evolución tomando ideas de lo que ya hiciste para cada nuevo diseño. Prueba las Libretas con Liga o las Libretas con cierre de Imán, tienen el tamaño perfecto para ir contigo a todas partes.

Outliners

Estos plumones son simplemente espectaculares y le darán un toque único a cualquier diseño que imagines. Tienen punta retráctil con una combinación de tintas de colores súper intenso y una tinta metálica que queda dentro de la otra, lo que le da un toque galáctico o super elegante. Duran hasta 5 horas destapados sin secarse. Utiliza los Outliners para para hacer tu lettering más sorprendente, llamativo y profesional que nunca. 

Notitas Adhesivas

Si, leíste bien, Notitas Adhesivas. Cuando creas algo artístico, cada material o idea nueva es un acierto. Las Notitas pueden usarse de muchas maneras, creando una atmósfera única en cada trabajo que realices. 

Cuando haces un regalo con amor, se nota al instante y cuando además es algo que tú disfrutas mucho, es aún más maravilloso. Regala arte, creatividad y posibilidades, regala inspiración. Llena de imaginación tus regalos en este año, deja que tu creatividad fluya y compártela con quienes más quieres.

Artesco Logo