Lucero

La jefesita (o casi), le gusta tener poder y a veces abusa de eso. Es impulsiva y calculadora, pero encantadora. Y lo sabe.

Se pasea por la oficina como por su casa y algunas veces (o casi siempre) abusa de su autoridad para obtener lo que quiere.

Eso sí, es capa en su trabajo y por eso se gana el respeto de los demás.

Adriana Cuba

Comunicadora Social y Artista Escénica. Estudió actuación con Leonardo Torres Vilar, David Carrillo, Jorge Villanueva y Alberto Isola.

Participó en la producción de más de 10 montajes teatrales como: ¨Calígula¨ y ¨Las neurosis sexuales de nuestros padres”, dirigidas por Jorge Villanueva; “Sobre Lobos”, dirigida por Mariana Silva y la película “El Candidato”, dirigida por Alvaro Velarde.

Participó como asistente de dirección en "Reglas para vivir”, dirigida por Josué Méndez en el Teatro La Plaza. También como actriz en obras como: "Dulce y veloz", “Mika y el misterio de No Bontoy”, dirigidas por Claudia Rúa; “Cita a Ciegas”, dirigida por Roberto Maceda y “Lope en el desierto de las letras muertas”, escrita y dirigida por ella en compañía de Sebastian Santoro en Microteatro Lima.

También ha participado en las obras de formato largo: “Independencia”, de Lee Blessing, dirigida por Ruth Escudero; “La Estación de la Viuda”, de Eugene Labiche, dirigida por Norma Berrade; y “Tito”, escrita y dirigida por Sebastián Eddowes y Gean Pool Uceda.

Actualmente dirige la asociación cultural Pamukale.

Le gusta el color verde y la playa.