Leopoldo

El Geek. Lucio casi siempre se aprovecha de su buen corazón y lo hace chambear de más (por que Lucio a veces se las dá de jefe también). Leopoldo es y será eternamente menospreciado, pues por más capo que sea(y lo es) nunca puede reunir la personalidad suficiente como para hablar y hacerse escuchar.

Fanático del anime, K-pop y cosplayer caleta , de cualquier cosa que lo ayude a escapar de su triste realidad en la oficina.

¿Que hace en el trabajo? Todo, eso es lo más triste.

Bruno Diaz

Bruno tiene 26 años, está en 9 ciclo de la carrera de psicología en la UPC. Se convirtió en papá a los 17 años y desde entonces reparte su tiempo en estudiar, cachuelearse, atender sus relaciones personales y buscar las actividades que le pondrán sazón a su vida.

Su primer contacto con el arte fue en 3ero de primaria cuando, con sus amigos del colegio, formó una banda (él era el cantante), esto comenzó por el día de la madre y continuó hasta 6to, cuando se cambió de colegio y dejó esas aspiraciones atrás para dedicarse a la actuación.

Empezó a explorar talleres de actuación, stand up comedy, impro, canto, mimo y todo lo que se cruce por su camino

Ha participado en algunos cortos y de extra en un par de comerciales que según él nadie ha visto, pero camina tranquilo.