DISTRIBUIDORES

* Complete todos los campos

CLUB MAESTRO

* Complete todos los campos

El Jefe

Omnipresente, está en todos lados y si no está, se puede aparecer en cualquier momento. Aunque parece abusivo con sus trabajadores, pertenece a la vieja escuela, esa que prefiere el miedo antes que el respeto. Y se encarga de infundirlo a través de su potente voz potente voz.

¿Su poder? Aterrorizar practicantes.

Sí, no viste mal, también hace el papel de Washi, el vigilante y seguridad de la oficina, que no pudo ingresar a la Escuela dePolicía o al Ejército, pero tiene toda la actitud, soportada por un prontuario ganado en cada esquina de su barrio a punta de pichanguitas y salsa dura.

Róger Cárdenas

Actor con formación académica en Histrión Teatro de Arte, Club de Teatro de Lima y la Escuela de Cine Manuel Trullen. Roger tiene más de 20 años de experiencia actoral, ha trabajado con diferentes grupos de teatro: Histrión, Grupo Querubín, La COmpañia Teatral de Alejandro Anderson y el Grupo de Teatro de Efraín Aguilar. sumando más de 40 obras en su curriculum.

Ha trabajado pisado las tablas del Teatro Segura, Sala Alcedo, Teatro Municipal, Teatro La Cabaña y el Teatro Leguía, entre otros. También ha trabajado en televisión, en muchas miniseries como “La Vida de César Vallejo”, “Los Amores de Polo Campos”, “La Vida de Lucía de la Cruz”, “Ven baila quinceañera” y más de 20 spots comerciales. También ha trabajado en muchos cortos de cine y actualmente se encuentra rodando la película “Fechoría en San Genaro”